viernes, 30 de noviembre de 2012

DO IT YOUR SELF (hand made turban)



Como ya sabéis, los turbantes están muy de moda y yo me he animado a hacer uno. Lo único que se necesita para este diy es, lana y agujas. Yo compre esta lana en la mercería de el corte inglés y la verdad es que había mucha variedad y a bastante buen precio.

Like you know, the turbans are very fashionable and I have encouraged doing one. Wool and needles are the only thing that you need. I bought the wool at “el corte inglés” and there is a lot of variety.











Elegí una lana gruesa y por eso utilicé agujas del número 6. El punto que utilicé fue, el llamado “punto bobo”.  La anchura, la hice a mi gusto, quería que fuese bastante ancha y la largura, midiendo la cabeza.

I chose thick wool and I used number 6 needles. The knit that I used was “knit stitch”. The width was that I wanted but you can do it narrower if you want. In my case I wanted to be like this.






Para el anclaje de la mitad utilice agujas del número 4, ya que cambié la forma del punto y utilicé el llamado “punto arroz”. Aquí solo tuve que hacer una pequeña tira.

Finalmente, cosí la parte de atrás de la banda ancha y en la mitad coloqué la tira finita, recogiendo la banda ancha y así dándole la forma.


About the middle piece, I changed the needles and the knit. I used number 4 needles and Knit was “seed stitch”.
Finally, I sewed the back of the band and I put the little one in the middle.










Espero que os haya gustado el diy. En el próximo post os enseñaré el look completo.

I hope that you have liked the diy. In the next post I will show you the complete look.


También podéis seguirme en/ you can follow me on

TWITTER (@mixingupclothes) 

8 comentarios:

  1. qué guapa!!!!!!! me encanta!!! yo no se hacer jajajaj

    muxuuuu

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero uno!=P
    Oso polite!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! El color, la forma... todo! A mi tambien me gustaria tener uno, ya me lo hare gracias a ti :)
    A.

    ResponderEliminar
  4. acabo de conocer tu blog! =) Me parece super chachi! No se si esto es un cumplido o no pero me recuerda montón al blog de Paula Echevarría a la cual adoro! =)
    Además, le acabo de pedir a mi madre que me haga este turban! Es sencillamente genial! =) ¿Vas a subir más DIY? Animo con tu blog, es genial!

    Un besazoo!! =)

    http://sosayslulu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. te a kedado genial¡¡

    besos

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! que guapa!! te queda muy bien, a mi me encantan los turbantes, quiero uno.. un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias decir exactamente cuantos puntos tiene de ancho?

    ResponderEliminar