jueves, 16 de mayo de 2013

La fiebre de los KIMONOS

Buenos días!! qué tal va la semana?

Hoy os quiero hablar de los kimonos. Supongo que para ahora, os habréis dado cuenta, de que las tiendas están inundadas de esta tendencia. Y es que, podemos encontrar kimonos con estampado étnico, floral,  pajaritos...

De momento no me he hecho con ninguno, pero tiempo al tiempo. 
La verdad que al principio, no los veía muy ponibles, pero cada vez pienso en más looks con ellos: por ejemplo, para ahora me encantan con unos simples pitillos y camiseta de algodón y de cara al verano con unos shorts, creo que quedarían genial.
Aquí os enseño algunos looks con ellos:


www.collagevintage.com


ww.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/


Éstos son dos de los kimonos que más me gustan. Pronto, alguno podrá formar parte de mi armario.jijiji

Zara 

Zara

Qué tengáis un estupendo fin de semana. Besos

¿Y a vosotras, os gustan los kimonos?

También podéis seguir mis novedades a través de:



1 comentario:

  1. Hola guapa, tienes un premio en mi blog, pásate ;)

    Aprovecho y te animo a participar en el sorteo, ya quedan poquitos días para apuntarse!
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/04/el-primer-sorteo-de-estar-guapa.html

    ResponderEliminar